Connect with us

Duarte tuitea desde prisión: “Winckler va a entender a qué me refería”

El Piñero

El ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que ahora que el ex Fiscal estatal Jorge Winckler se encuentra prófugo de la justicia comprenderá a lo que se refería cuando citó aquella enigmática frase luego de una audiencia en un tribunal de Guatemala: “paciencia, prudencia, verbal contingencia…”.

En aquella ocasión, el ex mandatario sorprendió a los miembros de la prensa con sus declaraciones al finalizar su audiencia de extradición. “Tengo algo que declarar: paciencia, prudencia, verbal contingencia, dominio de ciencia. Presencia ¿o ausencia?, según conveniencia. Muchas gracias. Verbal contingencia, gracias”, dijo.

Pese a su actual encierro en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, en donde cumple una pena de nueve años de prisión, Duarte de Ochoa utilizó de nuevo su cuenta de Twitter para referirse a la orden de aprehensión que enfrenta el ex Fiscal veracruzano.

http://www.tiempo.com.mx/noticia/javier_duarte_twitter/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »