Connect with us

Dueño de Petro y bar la jungla se qu1tó la vida de un disparo

Emmanuel Palacios

  • También era el presidente del torneo leyendas de barrio.

Por: Carlos Abad

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a las dos de la madrugada, proveniente del 911, que les indicaba acudir a un domicilio popularmente conocido en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde un civil de nombre Leonardo Pavón Lució, se habría disparado en la cabeza.

Lamentablemente al llegar no pudieron hacer nada, pues “Leo”, dueño de gasolineras Petro, y de su recientemente inaugurado “Bar la jungla”, se quitó la v1da.

Aún se desconocen los motivos que orillaron a Leonardo Pavón a tomar esta difícil decisión que terminó con su vida.

Hay que recordar que Leonardo Pavón también fue promotor del deporte a través de sus equipos Petro, siendo bicampeón de veteranos y también presidente del torneo de leyendas de barrio, donde él otorgaba un premio de 100 mil pesos al campeón, certamen que está en marcha y donde seguramente le realizarán un homenaje póstumo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »