Connect with us

Dueño del taxi da su versión del caso del ruletero fallecido luego de ser golpeado y asaltado

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1447902372169060356

Redacción/El Piñero

De acuerdo con la versión del propietario del vehículo de taxi del ruletero que denunció no tener dinero para recuperarse luego de supuestamente haber sido golpeado durante un asalto; expresó que el chofer cuando le entregó la unidad estaba borracho y nunca le dijo que fue golpeado, y que no era la primera vez que se presenta en esas condiciones.

El propietario dijo en su defensa que no le entregó la credencial al chofer porque se veía ebrio y que carro que agarraba se daba por asaltado.

Ese día que entregó el vehículo nunca le dijo que fue golpeado solo que lo amarraron y que el mismo encontró el carro y tenía todas sus pertenencias.

Posteriormente le dijo que el mismo encontró el carro y que se desamarró, pero insistió que nunca dijo que lo golpearon.

El propietario sostuvo en entrevista para El Piñero que el señor se fue de borracho como era su costumbre, y su primera versión que lo asaltaron y lo dejaron amarrado y le quitaron todo, no coincide con la otra, donde entregó el carro con gasolina y contaba con sus pertenencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Zafra activa economía en Loma Bonita: piña sostiene empleos y comercio local

Redacción El Piñero | Corresponsalía La báscula agrícola registró intensa actividad este martes 17 de febrero en Loma Bonita, con filas de camiones cargados de piña recién cosechada durante plena temporada de zafra. Cada año, entre invierno y primavera, la movilización de fruta genera empleo temporal en corte, acarreo, selección

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »