Connect with us

Dueño del taxi da su versión del caso del ruletero fallecido luego de ser golpeado y asaltado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

De acuerdo con la versión del propietario del vehículo de taxi del ruletero que denunció no tener dinero para recuperarse luego de supuestamente haber sido golpeado durante un asalto; expresó que el chofer cuando le entregó la unidad estaba borracho y nunca le dijo que fue golpeado, y que no era la primera vez que se presenta en esas condiciones.

El propietario dijo en su defensa que no le entregó la credencial al chofer porque se veía ebrio y que carro que agarraba se daba por asaltado.

Ese día que entregó el vehículo nunca le dijo que fue golpeado solo que lo amarraron y que el mismo encontró el carro y tenía todas sus pertenencias.

Posteriormente le dijo que el mismo encontró el carro y que se desamarró, pero insistió que nunca dijo que lo golpearon.

El propietario sostuvo en entrevista para El Piñero que el señor se fue de borracho como era su costumbre, y su primera versión que lo asaltaron y lo dejaron amarrado y le quitaron todo, no coincide con la otra, donde entregó el carro con gasolina y contaba con sus pertenencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pueblo de San José Río Manso RECHAZA trabajos de extracción de petróleo por parte de la empresa COMESA

Redacción/El Piñero El pueblo chinanteco de San José Río Manso, Oaxaca, rechaza la instalación de los trabajos de extracción de petróleo por parte de la empresa COMESA adherida a PEMEX, cuyos trabajos de excavación podrían contaminar el manantial, río y tierras de los ejidatarios, denunciaron. Los trabajos de COMESA incluyen

Leer más »
NOTICIAS

Accidente deja varados a decenas de autos en carretera Tuxtepec-Oaxaca

Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.– Un accidente en la carretera federal 175, que une a Oaxaca Capital con Tuxtepec, dejó decenas de autos varados, la noche de este domingo -17 de octubre-. Lo anterior ocurrió en el tramo carretero La Cumbre-Huayapam, donde un automotor se siniestró, presuntamente, por

Leer más »