Connect with us

Dueños de bares, depósitos y centros nocturnos protestan por altos costos de licencias de funcionamiento [VIDEO]

El Piñero

• Con Sacre costaban poco más de 5 mil pesos, con Dávila arriba de 6 mil y con Irineo le incrementaron hasta 40 mil pesos.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Representantes de bares, cantinas, depósitos, restaurantes y centros nocturnos, activaron este viernes 17 de mayo la protesta número 27 en contra del gobierno del bienestar; debido a los altos costos en las licencias de funcionamiento, en comparación con los gobiernos de Antonio Sacre Rangel y Fernando Bautista Dávila.

Con documentos en mano, demostraron que con “el gordo” Sacre las licencias costaban 5 mil 400 pesos en promedio y con Dávila 6 mil 800, pero en esta administración se dispararon los precios hasta 40 mil pesos.

Además se quejan contra los operativos encabezados por la dirección de comercio, pues señalan amenazas de cierre de los establecimientos; asimismo no están de acuerdo en la documentación que exigen a las mujeres que trabajan en esos lugares.

La representante del gremio, Rosalba Ramírez Miravete, entregó un documento al edil Irineo Molina Espinoza, en el que exige respeto a su grupo y además solicitan la disminución de los costos en licencias, un mejor trato del personal de la dirección de comercio y menos burocracia para los trámites de las mujeres que trabajan en estos establecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obras que se pidieron por años, hoy son una realidad e Loma Bonita; Deniss Reyes da banderazos en las colonias Oaxaqueños Ilustres y San Pedro [VIDEOS]

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  Este miércoles -29 de junio-  el cabildo de Loma Bonita encabezado por la maestra Deniss Reyes Córdoba dio dos banderazos de obras en las colonias Oaxaqueños Ilustres y San Pedro, beneficiando a los vecinos. BANDERAZO EN LA COLONIA OAXAQUEÑOS ILUSTRES La primera obra se

Leer más »
General

Deniss Reyes entrega mobiliario a la “Escuela de Palitos”

 Redacción El Piñero  Loma Bonita, Oaxaca.- La administración municipal, encabeza por la ingeniero Deniss Reyes Córdoba continúa con las acciones para mejorar las condiciones de la educación en Loma Bonita, por lo que hoy entregó mobiliario a la escuela Secundaria Técnica 250. En la entrega de  8 sillas, 6 pizarrones,

Leer más »