Connect with us

Durante ataque armado matan a policía en Omealca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un policía municipal fallecido, otro ejecutado y un civil lesionado fue el saldo del ataque armado registrado la noche del viernes en el centro de Omealca, Veracruz; así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de un comunicado compartido en la red social:

“Ante agresión con arma de fuego registrada en el municipio de Omealca, que tuvo como saldo un policía municipal fallecido, un oficial y un civil lesionados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, desplegó el operativo Código Rojo para la búsqueda y localización de los presuntos agresores”.

El asesinato del Policía Municipal se dio en el centro del municipio por parte de hombres armados que circulaban a bordo de dos camionetas negras polarizadas. Tras la agresión, ambos heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Por su parte, fuerzas estatales y federales mantienen filtros de inspección y vigilancia en la zona para dar con los responsables de estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »
General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »