Connect with us

Durante ataque armado matan a policía en Omealca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un policía municipal fallecido, otro ejecutado y un civil lesionado fue el saldo del ataque armado registrado la noche del viernes en el centro de Omealca, Veracruz; así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de un comunicado compartido en la red social:

“Ante agresión con arma de fuego registrada en el municipio de Omealca, que tuvo como saldo un policía municipal fallecido, un oficial y un civil lesionados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, desplegó el operativo Código Rojo para la búsqueda y localización de los presuntos agresores”.

El asesinato del Policía Municipal se dio en el centro del municipio por parte de hombres armados que circulaban a bordo de dos camionetas negras polarizadas. Tras la agresión, ambos heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Por su parte, fuerzas estatales y federales mantienen filtros de inspección y vigilancia en la zona para dar con los responsables de estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón grave por ataque armado en bar de Orizaba

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó con lesiones graves la tarde de este jueves 19 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego al interior del Bar 8, ubicado en la zona centro de Orizaba, el hecho generó una

Leer más »
NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »