Connect with us

Durante bloqueo carretero en la Puebla-Orizaba grupo armado comete violento y masivo atraco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante el bloqueo de simpatizantes de Adán Silva Valeriano, candidato del Partido Verde Ecologista y actual edil de Palmar de Bravo, se registró un atraco por parte de hombres armados.

Fueron conductores y transportistas que denunciaron los hechos donde indican que un grupo armado a bordo de camionetas blancas y negras asaltaron a las personas ayer domingo, a la altura de Cuacnopalan.

Agraviados acusaron que los sujetos armados los amagaron y sometieron posteriormente les arrebataron sus celulares y dinero efectivo, así como objetos de valor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Autoridades de Puebla señalan a “La China” como autora intelectual de varios asesinatos por control del territorio

Casandra Ramírez | El Piñero   México.- Autoridades ministeriales y policiales del Estado de Puebla dieron a conocer a Viridiana alias “La China”, como la autora intelectual de varios asesinatos en la capital y zona conurbada. Las autoridades detallaron que, mediante labores de investigación, ministeriales y policiales, lograron establecer que

Leer más »