Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Una mujer motociclista se reporta grave, sufrió traumatismo craneoencefálico y fisura en la traquea, al atorar su cuello con un mecate que sindicalizados del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez colocaron para bloquear.
El lamentable accidente se registró ayer miércoles 22 de diciembre, sobre Calzada Porfirio Díaz, inmediaciones de la Fuente de las Ocho Regiones, en la Colonia Reforma.
La joven mujer circulaba a bordo de su motocicleta, cuando no se percató de la presencia de un mecate por el bloqueo de sindicalizados, éste se le atoró en el cuello y cayó precipitadamente contra la carpeta asfáltica.
Lamentablemente la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y una fisura en la traquea, la mujer fue trasladada a un hospital en código rojo donde la reportan grave de salud.