Connect with us

Durante caravana, chocan patrullas nuevas en Xalapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El choque de tres patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal de Veracruz en Xalapa, se dio durante una caravana sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho donde desfilaban las unidades recién estrenadas.

El hecho fue captado este lunes por unos civiles que se encontraban presenciando el desfile de los elementos y sus unidades las cuales estaban estrenando.

Como se observa en el vídeo compartido por la página Xalapa en Alerta, las unidades involucradas fueron tres patrullas que chocaron por alcance.

El percance fue atendido por un agente de Tránsito quien verificó que el accidente no había pasado a mayores y las unidades pudieron seguir su marcha.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »