Connect with us

Durante cirugía: médicos y enfermeras de Juquila, Oaxaca protestan tras ser despedidos; salvaron su última vida antes de quedarse sin trabajo (VÍDEO)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Los Trabajadores eventuales arremeten contra los servicios de salud de Oaxaca y piden el apoyo de AMLO.

Carlos Abad/El Piñero

Oaxaca, México.- Médicos, enfermeras, anestesiólogos y cirujanos realizaron una singular protesta en medio de una operación quirúrgica, pues al momento de salvar una última vida, lamentaron ser despedidos por los servicios de salud de Oaxaca, por tal motivo piden la intervención del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para que interceda por ellos y lo reinstalen en sus labores.

Esto ocurrió en el hospital comunitario de Santa Catarina Juquila, Oaxaca, donde todos los que intervenían quirúrgicamente a una persona, se presentaron por nombre y cargo, además de dar sus años de antigüedad.

“Desgraciadamente se nos va a notificar el término de nuestra relación laboral con los servicios de salud de Oaxaca, somos 20 compañeros en esta unidad que el día de hoy nos vamos a quedar sin empleo” dice uno de los médicos cirujanos en medio del quirófano.

Por lo anterior, señalan que la comunidad de Juquila se quedará sin los siguientes servicios: ginecología, pediatría, cirugía general, anestesiología, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[FOTOS Y VIDEO] ¡Tuxtepec ya tiene equipo de Primera!; se anuncia su participación en la Liga del Balompié Mexicano

➡️Carlos Briones, presidente de la LBM anuncia la incorporación de Tuxtepec F.C. ➡️El estadio “Tuxtepec Gustavo Pacheco Villaseñor” será sede del Tuxtepec F.C. ➡️Gobierno electo de Irineo Molina da su aval para este nuevo proyecto futbolístico Por: Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — El municipio de Tuxtepec tendrá

Leer más »