Connect with us

[FOTOS Y VIDEO] Durante desalojo de Hotel Loma Bonita, sale disparado un consolador a la vista de decenas de policías

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero            

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de varios años de pleito legal por el inmueble del hotel Loma Bonita, este viernes al fin fue resuelto.

Dicho inmueble está ubicado en la calle Morelos entre Veracruz y México de la zona centro de esta ciudad Piñera.

Cabe recordar que el primer juicio ocurrió años atrás cuando la hoy fallecida Ana Luisa, pareja sentimental del señor Andrés Cotera, había llevado un juicio que resultó a su favor.

Tras varios años de apelación por parte de los hijos de su primer matrimonio, don Andrés y doña Cristina Lagunes, la resolución salió a favor del primer matrimonio.

Con la resolución a favor y Guillermo Cotera, hijo del finado Andrés Cotera, tomó el hotel y ante la nula aceptación por parte de los encargados tuvieron que pedir el apoyo a policías municipales para poder desalojar a los encargados de dicho lugar.

Durante varios horas los elementos policíacos tuvieron que resguardar el inmueble para poder sacar pertenencias de quienes vivían como encargados, pero se presentó una situación incomoda ya que durante el desalojo, cuando el encargado sacaba sus prendas, salió disparado un consolador en la mera puerta de bienvenida a los huéspedes.

Situación bochornosa porque fue ante la mirada de más de 20 policías que resguardaban el inmueble.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conforman primer colectivo LGBTI+ en Loma Bonita; presentan a sus integrantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer martes -25 de enero – fueron presentados los primeros miembros que integraran el primer grupo LGBTI+ denominado Colectivo Visible, de Loma Bonita, Oaxaca. El presidente del colectivo será Alfredo Hernández, Berlín Escobar fungirá como secretario, Pamela como tesorera, Julian Ramírez como embajador LGTB

Leer más »
General

Mueren 23 personas en primeros 25 días del 2022, en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Se reportan 23 decesos en lo que va de este año 2022 en esta cabecera municipal, cuyas muertes han enlutado a varias familias. De esos 23 fallecidos oficialmente se reportan 6 fueron por Covid-19, 3 por muertes violentas y 14 por muerte por padecimientos

Leer más »
General

Cierra Banamex ante ola de contagios en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Personal de Banamex de esta comarca piñera anunció el cierre de sus oficinas hasta nuevo aviso. Lo anterior luego de que se dispararan los contagios en últimos días en la ciudad de Loma Bonita. Mediante un aviso colgado en sus puertas, la sucursal

Leer más »