Connect with us

Durante fuerte operativo capturan a tres presuntos secuestradores en Coatzacoalcos, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un intenso operativo implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se lograron detener a tres sujetos como presuntos secuestradores, así como se dio el rescate de dos víctimas.

El hecho aconteció en la colonia Peloteros al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, justo sobre la calle Aurelio López, donde -según testigos- habría un intercambio de disparos entre delincuentes y policías.

En una casa de seguridad permanecían privados de la libertad, un empresario y un ganadero, por quienes los secuestradores habrían pedido dinero para liberarlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que las victimas quedaron a resguardo de personal de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »
Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »