Connect with us

Durante fuerte operativo capturan a tres presuntos secuestradores en Coatzacoalcos, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un intenso operativo implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se lograron detener a tres sujetos como presuntos secuestradores, así como se dio el rescate de dos víctimas.

El hecho aconteció en la colonia Peloteros al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, justo sobre la calle Aurelio López, donde -según testigos- habría un intercambio de disparos entre delincuentes y policías.

En una casa de seguridad permanecían privados de la libertad, un empresario y un ganadero, por quienes los secuestradores habrían pedido dinero para liberarlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que las victimas quedaron a resguardo de personal de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »