Connect with us

Durante fuerte operativo capturan a tres presuntos secuestradores en Coatzacoalcos, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante un intenso operativo implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se lograron detener a tres sujetos como presuntos secuestradores, así como se dio el rescate de dos víctimas.

El hecho aconteció en la colonia Peloteros al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, justo sobre la calle Aurelio López, donde -según testigos- habría un intercambio de disparos entre delincuentes y policías.

En una casa de seguridad permanecían privados de la libertad, un empresario y un ganadero, por quienes los secuestradores habrían pedido dinero para liberarlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que las victimas quedaron a resguardo de personal de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »