Connect with us

Durante intento de embalse de toros en Tlacotalpan, detienen a sesenta personas

Staff El Piñero

 


 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  El alcalde de Talcotalpan, Homero Gamboa Martínez, informó la tarde de este martes que sesenta persona han sido detenidas por violar la ley que impide el embalse de toros, en territorio veracruzano.

El alcalde detalló que son diez ganaderos y cincuenta personas las detenidas mientras trataban de llevar los toros del racho al otro lado del río.

Añadió que sólo fue un intento, en el que no se embargo a ningún animal por lo que las autoridades estatales no realizaron las detenciones apegados a la ley, es por ello que en este momento se realiza una marcha pacífica por las calles de Tlacotalpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »