Connect with us

Durante la madrugada un tractocamión  volcó sobre la autopista Tlaxco- Tejocotal.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Durante la madrugada del miércoles 7 de agosto,  a la altura del km 45 sobre la autopista  Tlaxco- Tejocotal, se registró la volcadura  de un tractocamión color rojo.

Al lugar, arribaron  elementos de seguridad vial, proximidad de caminos,  así como bomberos municipales, para realizar las indagatorias correspondientes para deslindar   responsabilidades.

De esta volcadura no se registraron saldos mortales sólo materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »