Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un grupo de sujetos armados aprovecharon un supuesto accidente vial para realizar un robo masivo a casi 40 traileros y automovilistas en la autopista Arco Norte, entre los límites de Hidalgo y Tlaxcala.
Los choferes y conductores fueron amagados con armas de alto calibre cuando estaban detenidos en el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum, debido a un aparente accidente durante la madrugada del miércoles.
Los armados abrieron las cajas de los camiones de carga y sustrajeron las mercancías, mientras que a los automovilistas les rompieron los vidrios y les arrebataron sus pertenencias.
Después los sujetos se dieron a la fuga a pie entre los terrenos cercanos. La Guardia Nacional acudió al lugar y emprendió un operativo sin poder dar con los delincuentes.
Este hecho sería el segundo “robo masivo” en el Arco Norte en tres meses; el otro sucedió el pasado 15 de marzo, a la altura del kilómetro 205 donde cerca de 15 hombres armados y encapuchados robaron a los automovilistas también durante un presunto choque vehicular.