Connect with us

Durante un ataque armado, ejecutan a un automovilista en la carretera costera de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Esta tarde fue perpetrado un ataque armado en carretera federal costera número 200 y a la altura de la población Bajos de Chila, Oaxaca, con saldo de un automovilista ejecutado, quien fue identificado como Erick Uriel R. L.,de 26 años de edad y cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo que conducía, reportan autoridades.

Autoridades de San Pedro Mixtepec ya están en el lugar de los hechos y han acordonado la zona del crimen, mientras que personal de la fiscalía regional vienen en camino con la finalidad de dar fe los violentos hechos y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la realización de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a empresario de Valle Nacional de atropellar a un hombre, dejarlo inválido y evadir pagar medio millón de pesos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Rodrigo Martínez Nolasco, ciudadano tuxtepecano, exige justicia luego de quedar con el 70% de su cuerpo inmovilizado a consecuencia de un accidente ocurrido el 15 de mayo de 2024 sobre la carretera federal 175, en las inmediaciones del municipio de Valle Nacional. De acuerdo con

Leer más »