Connect with us

Ebrio automovilista arrolla mototaxi en Juchitán, Oaxaca; hay un lesionado y un detenido

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de un automóvil arrolló a un mototaxi en la ciudad de Juchitán, el trabajador del transporte público fue trasladado al hospital al sufrir lesiones de consideración, mientras que el automovilista fue detenido.

El percance vial se registró la tarde de este sábado, en el cruce que forman las calles José F. Gómez y Melchor Ocampo, en la Quinta Sección.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil tipo Aveo transitaba a exceso de velocidad y arrolló un mototaxi.

Resultado del choque, el mototaxista de nombre Francisco NN, fue trasladado por paramédicos de Bomberos a un hospital.

Mientras que el ebrio conductor del automóvil identificado como Rafael, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »