Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Delfino A. R. de 40 años de edad, falleció el pasado jueves cuatro de julio derivado de las lesiones que sufrió al caer a un barranco de 100 metros de profundidad en el municipio de San José del Peñasco, perteneciente a la región de la Sierra Sur.
Delfino perdió la vida cuando recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, su deceso quedó registrado a las 12:30 horas, sufrió graves lesiones en la cara y cráneo.
Hechos
El día lunes primero de julio alrededor de las 13:30 horas, Delfino se encontraba en un rancho, cuando fue a realizar sus necesidades fisiológicas al monte, sin embargo, por el estado de ebriedad que presentaba no tuvo precaución y cayó a un barranco de 100 metros de profundidad.
Sus familiares al percatarse acudieron en su auxilio, lo levantaron y trasladaron a IMSS de Miahuatlán para su atención urgente, pero después de tres días de agonía perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.
Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al nosocomio para llevarse el cadáver para la práctica de la necropsia de ley y así descartar que se trate de algún tipo de delito.