Connect with us

Ebrio campesino se ahorca en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un campesino que se encontraba en estado de ebriedad decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su vivienda, esto aparentemente tras discutir con su pareja sentimental.

Fue la noche del sábado cuando se reportó a la central de radio patrullas de la Policia Municipal, sobre el suicidio de una persona del sexo masculino en la localidad de El Salto de Eyipantla, perteneciente a este municipio.

Los elementos policiacos arribaron al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata s/n, de la citada localidad, donde se entrevistaron con la ciudadana D.C.X., de 19 años de edad, quien manifestó que en interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.

Una vez que los uniformados confirmaron el fallecimiento de esta persona, solicitaron la presencia de los detectives de la policia ministerial y peritos de la fiscalía.

La ahora viuda manifestó que momentos antes, su marido arribó en estado de ebriedad y comenzó a discutir, al ver que este no le hacía caso se metió al cuarto y minutos después lo encontró ahorcado con una cuerda atada a la viga del techo.

El ahora finado respondió al nombre de Israel Rosas Cobix, de 21 años de edad, con mismo domicilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »