Connect with us

Ebrio campesino se ahorca en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un campesino que se encontraba en estado de ebriedad decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su vivienda, esto aparentemente tras discutir con su pareja sentimental.

Fue la noche del sábado cuando se reportó a la central de radio patrullas de la Policia Municipal, sobre el suicidio de una persona del sexo masculino en la localidad de El Salto de Eyipantla, perteneciente a este municipio.

Los elementos policiacos arribaron al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata s/n, de la citada localidad, donde se entrevistaron con la ciudadana D.C.X., de 19 años de edad, quien manifestó que en interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.

Una vez que los uniformados confirmaron el fallecimiento de esta persona, solicitaron la presencia de los detectives de la policia ministerial y peritos de la fiscalía.

La ahora viuda manifestó que momentos antes, su marido arribó en estado de ebriedad y comenzó a discutir, al ver que este no le hacía caso se metió al cuarto y minutos después lo encontró ahorcado con una cuerda atada a la viga del techo.

El ahora finado respondió al nombre de Israel Rosas Cobix, de 21 años de edad, con mismo domicilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Amenazante mensaje en cartulina genera inquietud en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un inusual hallazgo en el establecimiento comercial “Alimentos Balanceados” del municipio de Las Choapas, generó preocupación entre comerciantes y residentes de la zona, se trata de presunto narcomensaje. El mensaje amenazante escrito en cartulina verde fue encontrado en citado establecimiento, ubicado sobre la carretera

Leer más »