Connect with us

Taxista ebrio choca a auto estacionado, hay dos lesionados; En San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este lunes,  el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo estacionado a un costado del boulevard 5 de Febrero, resultando lesionado este y otra persona más, que iba de copiloto.

Los hechos se registraron frente al hotel “Richaldi” y a un costado de conocida gasolinera, donde el conductor del taxi con número económico 1297 del sitio San Andrés Tuxtla, invadió completamente el carril contrario y se impactó contra un vehículo Mustang, color verde con placas de circulación YGT8633 del estado y el cual se encontraba estacionado en el otro extremo.

Tras el fuerte impacto, el conductor y la persona que iba del lado del copiloto, se estrellaron contra el parabrisas, resultando ambos lesionados, mismos que se bajaron de la unidad y emprendieron la huida, con dirección a la calle Melchor Ocampo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, siendo informados instantes después, sobre una persona ensangrentada tirada sobre la banqueta de la calle Melchor Ocampo y a unos 150 metros del lugar del incidente vial.

Al trasladarse al lugar observaron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Marcos Fiscal Chagala, de 29 años de edad, con domicilio en calle prolongación Vallarta, de la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad.

El lesionado y quien se encontraba en estado de ebriedad, indicó que este venia de copiloto del taxi y que solo se acordaba que habían colisionado contra un vehículo y que se había golpeado la cabeza contra el parabrisas, no dando a conocer la identidad del conductor del taxi.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Lerdo de Tejada, que pasaba por el lugar,  mismos que fueron informados de la situación del lesionado, ya que Cruz Roja de esta ciudad no contaba con personal, mientras que protección civil se encontraba trabajando en un incendio en el cerro de “La Cruz” en la colonia Emiliano Zapata.

Tras ser inmovilizado el lesionado fue trasladado al hospital regional, donde ingreso con una fuerte lesión en la cabeza.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando ambas unidades al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »