Connect with us

Taxista ebrio choca a auto estacionado, hay dos lesionados; En San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este lunes,  el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo estacionado a un costado del boulevard 5 de Febrero, resultando lesionado este y otra persona más, que iba de copiloto.

Los hechos se registraron frente al hotel “Richaldi” y a un costado de conocida gasolinera, donde el conductor del taxi con número económico 1297 del sitio San Andrés Tuxtla, invadió completamente el carril contrario y se impactó contra un vehículo Mustang, color verde con placas de circulación YGT8633 del estado y el cual se encontraba estacionado en el otro extremo.

Tras el fuerte impacto, el conductor y la persona que iba del lado del copiloto, se estrellaron contra el parabrisas, resultando ambos lesionados, mismos que se bajaron de la unidad y emprendieron la huida, con dirección a la calle Melchor Ocampo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, siendo informados instantes después, sobre una persona ensangrentada tirada sobre la banqueta de la calle Melchor Ocampo y a unos 150 metros del lugar del incidente vial.

Al trasladarse al lugar observaron a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Marcos Fiscal Chagala, de 29 años de edad, con domicilio en calle prolongación Vallarta, de la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad.

El lesionado y quien se encontraba en estado de ebriedad, indicó que este venia de copiloto del taxi y que solo se acordaba que habían colisionado contra un vehículo y que se había golpeado la cabeza contra el parabrisas, no dando a conocer la identidad del conductor del taxi.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Lerdo de Tejada, que pasaba por el lugar,  mismos que fueron informados de la situación del lesionado, ya que Cruz Roja de esta ciudad no contaba con personal, mientras que protección civil se encontraba trabajando en un incendio en el cerro de “La Cruz” en la colonia Emiliano Zapata.

Tras ser inmovilizado el lesionado fue trasladado al hospital regional, donde ingreso con una fuerte lesión en la cabeza.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando ambas unidades al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Ebrio derrapa en moto sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, se reportó el fuerte percance que sufrió un masculino en estado de ebriedad luego de derrapar cuando se dirigía a su domicilio. El reporte de autoridades indicó que dicho accidente se dio en la carretera que comunica a Loma Bonita

Leer más »
NOTICIAS

Emergencia en San Lucas Quiaviní: cuatro personas desaparecidas en medio de incendio descontrolado

Un incendio forestal descontrolado en San Lucas Quiaviní ha llevado a la desaparición de cuatro personas, generando una situación crítica en la comunidad. Las personas desaparecidas son José Hernández López (playera guinda), Pedro Curiel Diego (camisa a cuadros), Celso Diego (playera negra), y Felipe García (playera negra con gorra). Aunque

Leer más »