Connect with us

Ebrio choca contra camioneta estacionada en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ebrio conductor impactó su coche contra una camioneta estacionada y se dio la fuga en el municipio de Santa María Huatulco, en el lugar del choque dejó abandonada su puerta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el Sector J del destino turístico de Bahías de Huatulco.

Testigos indicaron que el ebrio sujeto estrelló su coche contra una camioneta estacionada, del fuerte impacto su puerta se desprendió y quedó abandonada en el lugar tras darse a la fuga.

Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del percance y aseguraron la puerta abandonada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »