Connect with us

[VIDEO] Ebrio conductor arrolla a tripulantes de camioneta en carretera 145; Policía Estatal lo detiene

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes el conductor de una camioneta que circulaba en estado etílico, arrolló a los ocupantes de otra unidad que se encontraba estacionada sobre la carretera 145 en los límites con Loma Bonita, a la altura del puente agua Clarita.

El responsable del atropello fue detenido por elementos de la Policía Estatal que arribaron al sitio y en un rápido operativo lograron la captura.

En el lugar se logró establecer que el hecho se dio cuando los ocupantes de una camioneta descompuesta se detuvieron a tratar de reparar su unidad.

Minutos después el ebrio sujeto que circulaba a exceso de velocidad, pasó y arrolló a uno de los varones mientras el otro logró saltar para evitar que también lo atropellaran aunque no evitó resultar lesionado.

El conductor de la camioneta Nissan, originario de la comunidad de Sabaleta, intentó darse a la fuga pero debido a la rápida acción de los estatales, finalmente fue detenido.

Por su parte, personal de Protección Civil Municipal de Loma Bonita acudieron al llamado de emergencias y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Helicóptero volaba a baja altura y aterriza en Loma Bonita causa asombro

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este miércoles, habitantes de este municipio piñero se mostraron sorprendidos al observar una aeronave volando a baja altura sobre la ciudad. De acuerdo con la información recabada, se trató de un helicóptero con matrícula XDKQ, dedicado a labores de

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »