Connect with us

Ebrio conductor atropella a familia en Trinidad Zaachila, Oaxaca; mujer fallece

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de una camioneta atropelló a una familia, en el municipio de Trinidad Zaachila, el saldo es de una mujer muerta y tres menores de edad lesionados.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes, sobre la carretera local a San Miguel Peras, a la altura del panteón de San Miguel Tlanichico.

El ebrio conductor de la camioneta conducía una Chevrolet, color gris, con placas de circulación Y65ACY, fue detenido por la policía municipal.

La señora Soledad Santiago de 30 años de edad falleció en el lugar; los menores Brisa Yuridia A. S. de 2 años, Carlos Emmanuel A. S. de 10 años y Mónica Olivera A. S. de 15 años, resultaron lesionados.

Las unidades médicas los canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la Ciudad de Oaxaca, para su adecuada atención.

Cabe señalar que, los menores lesionados se reportan estables y fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »