Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de una camioneta atropelló a tres motociclistas, volcó y terminó por impactar un automóvil propiedad de empresa particular, en la Ciudad de Oaxaca; el saldo es de un muerto y por lo menos cuatro lesionados, de manera preliminar el responsable fue identificado como el hijo del propietario de la franquicia Yamaha en la entidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes, sobre Avenida Universidad, a la altura de Ciudad Universitaria de la UABJO.
Trascendió que el ebrio conductor de una camioneta con placas de circulación MSR-75-41, arrolló a tres motociclistas, del fuerte impacto el cadáver de la víctima salió proyectado más de 10 metros, quedó frente a la tienda de autoservicio Piticó.
Mientras que, la camioneta volcó e impactó un automóvil propiedad de empresa particular, el responsable salió de la unidad e intentó darse a la fuga, sin embargo, ciudadanos lograron su detención y lo entregaron a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a centros hospitalarios.
En el lugar también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal.
Cabe señalar que de manera preliminar el ebrio conductor fue identificado como el hijo del dueño de la franquicia Yamaha en el Estado de Oaxaca.