Connect with us

Ebrio conductor de camioneta cae a canal pluvial, en la colonia Revolución de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta, presuntamente en estado de ebriedad, cayó a un canal de agua pluvial en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas de este sábado, en la esquina que forman la carretera de las riveras del Río Atoyac y la calle Revolución, de la colonia con el mismo nombre.

Vecinos informaron que el sujeto transitaba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y cayó al canal de agua pluvial.

Fueron ciudadanos los primeros en auxiliar al lesionado, más tarde arribaron corporaciones de emergencia y policiales para tomar conocimiento del accidente.

Cabe precisar que, el accidente no afecta la circulación vehicular sobre la carretera de las riveras del Río Atoyac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »