Connect with us

Ebrio conductor de camioneta termina incrustado en vivienda de Ojitlán

Monika

* Denuncian que autoridades brillan por su ausencia para atender siniestro

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un fuerte percance donde el conductor de una camioneta que circulaba en presunto estado alcoholizado, chocó hasta terminar incrustando la unidad contra la fachada de una vivienda.

El aparatoso siniestro se suscitó en la sección primera de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, la noche de este miércoles 11 de septiembre.

De acuerdo con testigos, la unidad color azul pertenece a un famoso taquero de la comunidad conocido como “cazador”, quien presuntamente habría prestado el vehículo sin frenos a el sujeto provocó el percance y se estampó en la casa de una de las vecinas de dicha sección.

Hasta el momento de la presente denuncia pública, ningún policía preventivo, ni de tránsito, habían acudido al lugar del siniestro, y solo se encontraban algunos vecinos auxiliando a la vecina afectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mexíco: Sheinbaum lamenta el asesinato de madre buscadora y su hijo en Jalisco; van dos madres asesinadas en menos de un mes (por Luis Salas de Astillero Informa)

25 de abril de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó el asesinato de la madre buscadora María del Carmen Morales, y de su hijo, Jaime Daniel Ramírez Morales, quien tenía 26 años de edad. Ambos fueron asesinados durante la madrugada de este jueves 24 de abirl en Jalisco y, según

Leer más »
Deportes

Reconoce Gobierno de Jalapa de Díaz a ganadores del torneo de fútbol en Semana Santa; entrega premios el presidente municipal Ángel Terrero

Redacción El Piñero San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.— En un ambiente de alegría y sana convivencia, el presidente municipal, C. Ángel Terrero Olivera, encabezó la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo de fútbol soccer, categoría libre, realizado como parte de las actividades deportivas durante esta Semana

Leer más »
General

Oaxaca: Regidor de Ixcatlán denuncia carencia y abandono en su área de trabajo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El regidor César Aldair Velázquez, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra su área de trabajo en el municipio de San Pedro Ixcatlán, región Cuenca. Según Velázquez, carece de recursos básicos como escritorios, archiveros, sillas adecuadas, computadoras y expedientes. Velázquez explicó que

Leer más »