Connect with us

Ebrio conductor de camioneta vuelca en Tututepec, Oaxaca; hay 3 personas con lesiones leves

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos y tres personas con lesiones leves, saldó la volcadura de una camioneta en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El accidente de tránsito se registró durante la tarde de este viernes, sobre la carretera federal costera 200, a la altura del kilómetro 87 y del Paraje conocido como La Soledad.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, perdió el control, empezó a zigzaguear y terminó por volcar.

En la camioneta viajaban 3 personas, un menor de edad, una mujer y el conductor que se encontraba en estado de ebriedad; la unidad siniestrada es una camioneta Pick Up, color negro, que quedó con las llantas al aire y obstruyendo ambos carriles de circulación.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que rescataron a las personas que viajaban en la camioneta, todas presentan lesiones leves y no fue necesario su traslado al hospital.

Cabe señalar que la circulación vehicular se vio afectada por media hora en lo que autoridades retiraron la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Se desata ola de robos en la comunidad de San Benito El Encinal

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de San Benito El Encinal denunciaron una preocupante ola de robos que en los últimos días ha alterado la tranquilidad de la población. De acuerdo con la información proporcionada por autoridades locales, los hechos delictivos han ocurrido de manera

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »