Connect with us

Ebrio conductor queda embancado al meterse en sentido contrario en San Antonio de la Cal, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un automovilista se metió en sentido contrario en Avenida Símbolos Patrios y quedó embancado en el camellón central, en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales; fue asegurado por las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este lunes 12 de diciembre, sobre la vía federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de la gasolinera Buenos Aires.

Autoridades informaron que el conductor de un automóvil modelo reciente, se mete en sentido contrario y se embancó en el camellón de Avenida Simbolos Patrios.

Al lugar arribaron autoridades policiales para tomar conocimiento del hecho y señalaron que el conductor se encontraba en notorio estado de ebriedad.

El borracho y la unidad de motor fueron asegurados, será la autoridad competente la que terminé su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Golpe al narcotráfico en Veracruz: La droga que no zarpó al Caribe

Redacción|El Piñero Veracruz.- En las entrañas del Puerto de Veracruz, entre contenedores, maquinaria pesada y el ir y venir de embarques internacionales, un congelador tipo cofre guardaba un cargamento que nunca debía ver la luz del día. Su destino: la República Dominicana. Su contenido: marihuana oculta bajo apariencia de mercancía

Leer más »
Nacional

Ixtacuixtla: abandonan 6 cabezas humanas y narcomanta con amenazas

Redacción| El Piñero Este martes se reportó el hallazgo de seis cabezas humanas desolladas junto a la carretera que conecta Ixtacuixtla-Tlaxcala, con Atotonilco. Reportes indican que en el lugar se encontró también una narcomanta con mensajes amenazantes, supuestamente atribuida a un grupo criminal conocido como “Cuatro letras”. Las autoridades, incluyendo

Leer más »