Connect with us

Ebrio conductor se sube al camellón y derriba luminaria, en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de una camioneta se subió al camellón y derribó una luminaria en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El percance fue reportado alrededor de las 16:30 horas de hoy, sobre la carretera antigua Xoxocotlán-Zaachila, a la altura del centro cultural Las Mariposas.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, terminó por subirse al camión y derribar una luminaria.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del hecho, sólo reportan daños materiales y el conductor de la camioneta en estado etílico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »