Connect with us

Ebrio conductor sufre percance en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El ebrio conductor de una camioneta de materiales salió del camino en la localidad Agua Hedionda del municipio de Santa María Huatulco; él salió ileso y su unidad con daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves, sobre el acceso principal de terracería a la comunidad.

Ciudadanos que pasaban por la zona alertaron a las autoridades sobre un fuerte accidente automovilístico.

Acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, auxiliaron al conductor Joel R. G. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chacalmata, Huatulco.

Mismo que manejaba en estado de ebriedad una camioneta marca Nissan, con placas de circulación RW-71610 del Estado de Oaxaca, con razón social “Materiales Huatulco”.

Autoridades detallaron que el ebrio sujeto salió  ileso y la camioneta presenta daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »