Connect with us

Ebrio conductor vuelca su auto en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Un hombre en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo mientras circulaba a alta velocidad frente a la colonia Los Doctores en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Según testigos, el conductor, de aproximadamente 50 años, habría perdido el control tras chocar contra un bolardo en las vías del tren, terminando con el automóvil llantas arriba.

Elementos de seguridad acordonaron la zona e interrumpieron la circulación hasta la remoción del vehículo. El conductor fue trasladado al hospital en calidad de presentado para deslindar responsabilidades. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »