Connect with us

Ebrio motociclista sufre accidente en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista en estado de ebriedad y sin casco de seguridad, terminó en el hospital al derrapar en el municipio de Salina Cruz, región del istmo.

El accidente se registró la noche del martes 17 de mayo, sobre carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de ZERAMAT.

El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando perdió el control y derrapó aparatosamente por conducir borracho.

Paramédicos de grupos de emergencia auxiliaron al sujeto que resultó con seria lesión en la cabeza, al no portar casco de seguridad.

El lesionado fue canalizado a un hospital y la unidad de motor asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »
NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »