Connect with us

Ebrio motociclista sufre accidente en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista en estado de ebriedad y sin casco de seguridad, terminó en el hospital al derrapar en el municipio de Salina Cruz, región del istmo.

El accidente se registró la noche del martes 17 de mayo, sobre carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de ZERAMAT.

El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando perdió el control y derrapó aparatosamente por conducir borracho.

Paramédicos de grupos de emergencia auxiliaron al sujeto que resultó con seria lesión en la cabeza, al no portar casco de seguridad.

El lesionado fue canalizado a un hospital y la unidad de motor asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »