Connect with us

Ebrio se lesiona al sufrir accidente en Huajuapan, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un masculino de 44 años de edad en estado de ebriedad, cayó de su propia altura generándose una herida abierta en el cráneo, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes 21 de enero, en la zona conocida como El Campamento FNIC.

Acudieron en auxilio elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Familiares del lesionado indicaron que el sujeto cayó de su propia altura al encontrarse en estado de ebriedad.

El sujeto presentaba una herida abierta de cráneo de aproximadamente 10 centímetros, recibió los primeros auxilios fue canalizado a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Machetean a Néstor en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El ciudadano Néstor Juárez resultó con severa lesión en la cabeza, al ser macheteado en el municipio de Oaxaca de Juárez; el agresor logró escapar. El hecho fue reportado la mañana de este sábado 14 de mayo, en la calle Primero de Mayo de la

Leer más »
NOTICIAS

Violento asalto a Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos violentos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron una tienda de autoservicio Oxxo en Santo Domingo Tehuantepec, municipio perteneciente a la región del Istmo. El atraco se suscitó pasadas las 18:00 horas de este lunes 16 de mayo, en la sucursal ubicada a un

Leer más »