Connect with us

Ebrio sexagenario atropella transeúnte y choca unidades de motor en Huajuapan, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sexagenario en estado de ebriedad arrolló a un peatón y choco dos unidades de motor, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; fue detenido.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo 27 de noviembre, en el cruce que forman Avenida 5 de Febrero y Calle Galeana de la Colonia Centro.

El masculino de 60 años de edad conducía una camioneta marca Ford, cuando atropelló a un transeúnte y terminó por impactar otra camioneta y un taxi del Sitio Heriberto Pazos.

El sexagenario fue detenido y trasladado a los separos del Cuartel de la Policía Municipal para que Juez Calificador deslindara responsabilidades y definiera su situación jurídica.

Mientras que, paramédicos de Soporte Vital auxiliaron al transeúnte y lo canalizaron a centro hospitalario para su adecuada atención, lo reportaron estable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Para exigir donación de predio y construcción de aulas, padres de familia del CETMAR bloquean en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Padres de familia del Centro de Estudio Tecnológicos del Mar (CETMAR) plantel 44 realizan bloqueo carretero para exigir al presidente municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas, legalización del predio y asignación de recursos para la edificación de aulas. El bloqueo inició

Leer más »