Connect with us

Ebrio sujeto golpea a policía y se atrinchera en verdulería; lo detuvieron entre seis

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Este pasado fin de semana fue detenido un varón esto luego de que golpeara a un elemento de la  policía municipal y causará destrozos en una verdulería del Mercado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guerrero en el primer cuadro de la ciudad, donde el varón circulaba en una bicicleta  de la cual  cayó al asfalto, ante esto un policía se acercó para brindarle el auxilio posteriormente el sujeto se levanta propinando unos golpes al elemento policiaco.

Tras esta agresión el sujeto alcoholizado se introdujo en una verdulería  de la misma calle de la familia Solís, donde causó destrozos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan último adiós al cronista de Loma Bonita, José Apolonio Illescas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Con un emotivo homenaje de cuerpo presente, familiares, amigos, autoridades y ciudadanos despidieron al contador José Apolonio Illescas, quien desde 2017 fue reconocido como cronista oficial de Loma Bonita y destacado promotor de la historia y cultura del municipio. El acto solemne

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »