Connect with us

Ebrio sujeto impacta 4 vehículos en Veracruz

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este viernes, en calle Constitución, entre Guerrero y Bravo de la Colonia Centro del Puerto de Veracruz, se registró un aparatoso accidente vial, por la imprudencia de un conductor en estado de ebriedad.

El hombre que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle, con dos sujetos más, impactó cuatro unidades que se encontraban estacionadas en la calle ya mencionada, dejando a dos con daños considerables.

En su loca carrera, dos unidades fueron empujadas hasta arriba de la banqueta, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes impidieron que los culpables se diera a la fuga.

A bordo de la unidad viajaban dos personas más que señalaron ser originarios de Alto Lucero, y también se encontraban en estado de ebriedad. Los tripulantes no pudieron darse a la fuga pues la unidad de motor presentó daños en los neumáticos.

A la zona arribaron elementos de la policía vial, municipal y del Estado, para detener a los culpables del percance que fueron asegurados por los vecinos.

Los hombres aseguraron que se harán responsables de los daños que causaron para evitar ser detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 80 años de prisión a secuestrador en Puebla

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 80 años de prisión contra Octavio “N”, de 42 años, por secuestro agravado en el municipio de Epatlán. Según el comunicado difundido, los hechos ocurrieron el 3 de abril de 2021, cuando un hombre de 66

Leer más »