Connect with us

Ebrio sujeto sufre fuerte percance en su moto en tramo carretero de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes -11 de junio- un varón resultó lesionado luego de que se accidentara en su motocicleta en Loma Bonita, Oaxaca.

El hecho sucedió sobre la carretera que comunica de San Benito El Encinal a la comunidad Arroyo Metate.

De acuerdo con datos recabados, dicho percance ocurrió cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika color roja con negro, perdió el control y se impactó contra una cerca de alambre de púas por conducir en estado etílico.

El accidentado fue identificado con el nombre de Genaro, de 32 años de edad, quien quedó severamente lesionado al presentar heridas abiertas en su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de emergencia de Protección Civil Municipal que le brindó los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos se manifiestan en Xalapa por hechos violentos en Venezuela

Redacción El Piñero Integrantes de organizaciones sociales y colectivos ciudadanos se concentraron este sábado en Plaza Lerdo, en Xalapa, para condenar los ataques registrados en Caracas durante la madrugada y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano tras reportes de explosiones en zonas estratégicas de la capital. Durante la protesta,

Leer más »
General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »