Connect with us

Ebrio sujeto termina en el hospital tras accidente de moto en carretera de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte percance se suscitó la noche de este jueves -13 de junio- en la carretera que comunica a Loma Bonita con la comunidad de San Benito El Encinal, a la altura del paraje el Mangle.

El herido fue identificado como Abraham López Reyes, oriundo de la comunidad 20 de Noviembre. Datos recabados en el lugar de los hechos mencionan que Abraham conducía su motocicleta en estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal auxiliaron al masculino que fue canalizado hasta el Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita, Oaxaca, donde se reportó estable de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »