Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- Termina hospitalizado repartidor de la empresa Coca-Cola ante fuerte riña en la colonia Pocitos y Rivera.
La noche de ayer alrededor de las 22:00 horas tres sujetos en estado de ebriedad propiciaron una riña contra empleados de la empresa Coca-Cola a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en Calle 13 esquina con Alcocer, dentro de la colonia Pocitos y Rivera.
Los hechos se dieron cuando los tres agresores que bajo el influjo del alcohol se enardecieron con el empleado y el despachador de la tienda por no atenderlos de inmediato, dado que recibían un pedido de la empresa refresquera, por lo que en la discusión y confusión terminaron por golpear y hasta romper botellas contra los repartidores.
El agraviado de nombre David A.C., de 30 años, resultó herido de un brazo y pierna izquierda. pues presentaba un corte en el brazo y la pierna izquierda. Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes procedieron a atender y llevarlo a un hospital
Mientras que Policía Naval y Municipal se dieron la tarea de buscar a los responsables quienes se resguardaron en una casa a inmediaciones del lugar de los hechos.