Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 13 de agosto de 2019.- Tres lesionados y daños materiales, dejó la volcadura de una camioneta ganadera en el municipio de Ciudad Ixtepec, los lesionados se encuentran en estado de ebriedad.
El accidente automovilístico se registró alrededor de las 18:15 horas, sobre la carretera federal 185 tramo Ixtaltepec-Ixtepec, a la altura de la Comandancia Municipal
Reportes policiales indican que el conductor de la camioneta y sus acompañantes transitaban en estado de ebriedad y exceso de velocidad, chocaron contra la cuneta lo que originó que volcaran.
Al lugar acudieron paramédicos de la Ambulancia Municipal, Policía Municipal y Vial Estatal, quienes atendieron a la mujer y dos varones lesionados, mientras que la unidad fue llevada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.