Connect with us

Ecología de Loma Bonita retira hormigas de jardineras del parque tras denuncia ciudadana

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una denuncia ciudadana a través de redes sociales alertó a las autoridades sobre un problema con hormigas en una jardinera del parque principal.

De inmediato, personal del área de Ecología, en coordinación con elementos de Protección Civil Municipal, acudieron al lugar y atendieron el reporte.

El personal procedió al retiro de las hormigas para prevenir un riesgo donde pudiera verse afectada la salud de las personas que acuden al lugar cotidianamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Alerta por peligroso bache en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; yerno de “El Jipi”, responsable del mantenimiento

➡️ El hoyo se localiza a unos metros del corralón federal ➡️ Este tramo carretero corresponde a la jurisdicción de Caminos del Bienestar de Oaxaca (CABIEN) que dirige Moisés Salazar, yerno del diputado Isidro Ortega “El Jipi” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– ¡Precaución automovilistas y transportistas! Un bache de

Leer más »