Connect with us

Edén Muñoz invita a disfrutar de su presentación en Cumbre Tajín

Monika

| Corresponsalía

Papantla, Ver., sábado 15 de marzo de 2025- El cantante y compositor Edén Muñoz ha confirmado su participación en la Cumbre Tajín, donde se presentará el próximo 20 de marzo como parte de su gira Como en los viejos tiempos Tour.

A través de un video, el artista extendió una invitación a sus seguidores de Veracruz y todo el país para disfrutar de su espectáculo en el festival cultural.

“Nos la vamos a pasar a todo dar. Nos vemos en la Cumbre Tajín, allá en mi querido Veracruz”, expresó Muñoz, resaltando la emoción de formar parte de esta celebración que honra la riqueza cultural del pueblo totonaca.

Cumbre Tajín dará inicio este miércoles 19 de marzo y concluirá el 23 de marzo, ofreciendo una programación llena de música, danza, gastronomía y rituales tradicionales en la majestuosa zona del Parque Takilhsukut.

La presentación de Edén Muñoz promete ser uno de los momentos más esperados del evento, sumándose a la diversidad musical que caracteriza a Cumbre Tajín, un espacio donde la cultura totonaca se comparte con el mundo a través del arte y la música.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »
Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »