Connect with us

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

El paciente de La Cañada fue trasladado por elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes recibieron la petición de parte del alcalde Eder Muñoz Peña.

El ciudadano fue llevado de Río Grande a Puerto Escondido, y tras esperar que el paciente fuera debidamente atendido, este fue traído de regreso al hospital de origen para seguir recibiendo la atención médica correspondiente.

Esta acción que puede ser vista como una acción más de un alcalde en Oaxaca, en realidad habla de conciencia, humanidad y solidaridad de un gobernante municipal para con la población más necesitada, no solo por la marginación del lugar, sino por el estado de salud de las personas.

Este apoyo a la población es digno de reconocerse.

Tututepec, Oaxaca. Progreso y dignidad para todos.

#Eder Muñoz Peña. #Seguimos marcando la diferencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »