Connect with us

Edgar Veytia dijo que

Staff El Piñero

 

México.- Tardaron un año y medio en poner a un Fiscal en Nayarit, pero cuando lo hicieron todos los partidos estuvieron de acuerdo. Lo sacaron casi de inmediato y nadie se atrevió a cuestionar nada a pesar de los señalalmientos y relaciones con el crimen organizado que había en su contra.

 

Edgar Veytia había trabajado como Subprocurador Encargado del Despacho en la que antes era la Procuraduría loca. Los 29 diputados locales lo aprobaron por unanimidad. Sí, como lo lee, PRI, PAN, PRD, PT, PANAL cedieron ante la propuesta del gobernador Roberto Sandoval.

 

Veytia rindió protesta para estar al frente de la Fiscalía durante un periodo de 7 años, pero lo cacharon pasando drogas a Estados Unidos.

 

Lo más curioso son las delcaraciones que hizo el día de su toma de protesta. Entre otras cosas Edgar Veytia, aseguró que estaría dispuesto a dar la vida por el bien y la tranquilidad de los nayaritas. Dijo que no habría tregua para los criminales y que los delincuentes no los querían en la entidad.

 

A pesar de eso, el señor es vinculado por sus nexos con el crimen organizado, para el que además de trabajar, los ayudaba a pasar drogas.

http://letraroja.com/articulo/edgar-veytia-dijo-que-nayarit-no-era-tierra-de-delincuentes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »