Connect with us

Edil apuesta por reactivar corredor turístico de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de rehabilitar la zona del corredor turístico de Loma Bonita con alumbrado, pintura y ampliación del estacionamiento, el edil Raymundo Rivera dijo que apoyará a los comerciantes para reactivar las actividades de la zona.

El munícipe expresó que es prioridad reactivar dicho corredor turístico para que deje ser un “elefante blanco” como lo dejaron las administraciones anteriores.

El municipio necesita una buena imagen y ser un atractivo para los visitantes y para quienes transitan la carretera por lo que es importante la reactivación económica, señaló.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »
General

Alerta por socavón en la carretera federal 145, tramo Loma Bonita–Tuxtepec

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Autoridades locales lanzaron una alerta a la población debido a la aparición de un socavón sobre la carretera federal 145, en el tramo que conecta Loma Bonita con Tuxtepec, específicamente en la curva conocida como el puente Obispo. El desperfecto representa un riesgo considerable para

Leer más »
Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »