Connect with us

Edil de Loma Bonita inicia obras de pavimentación por más de 3 millones de pesos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este miércoles, el edil de Loma Bonita, junto a su cabildo, dio el banderazo de dos importantes obras de pavimentación hidráulica.

La primera obra es la siguiente:

“En concreto hidráulico” ubicado en la calle Michoacán entre Tamaulipas y Baja California, Barrio “las Delicias”; el evento fue encabezado por el C. Raymundo Rivera Hernández, Presidente Municipal Constitucional, en compañía de su esposa la Sra. María del Carmen Escalante Mayo, Presidenta el DIF Municipal, y los integrantes del Honorable Cabildo.

El proyecto se conformará de lo siguiente:

Construcción de pavimento a base de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor.

Renivelación de pozos de vista.

Aplicación de pintura para tráfico base solvente en guarniciones.

Con una inversión total de: $ 2, 530,393.67 (Dos millones quinientos treinta mil trecientos noventa y tres pesos 67/100 M.N.).

La segunda tiene las siguientes características:

Calle 8 de Agosto entre Guanajuato y Querétaro, Colonia Ampliación Odilón Mina

●Construcción de pavimento a base de concreto hidráulico de 15 cms. de espesor

●Renivelación de pozos de visita, consiste en la demolición de brocales, elevación de pozos

●Suministro y aplicación de pintura para tráfico base solvente en guarniciones

El edil, indicó que las obras se detuvieron debido a la pandemia pero que siguen trabajando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Optometrista de Loma Bonita exige aclaración pública tras ser señalado por presunta sustracción de menor en Veracruz

➡️La Policía Municipal informó que la menor fue localizada len un domicilio de la comunidad de Tierra Nueva Redacción El Piñero Oaxaca.- El joven optometrista originario de Loma Bonita pidió públicamente que se aclare la información difundida en redes sociales, luego de que fuera relacionado inicialmente con la no localización

Leer más »
General

Motoneta se descontrola y mujer termina lesionada en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Una mujer resultó herida esta tarde de lunes luego de impactarse contra un camión de abarrotes estacionado en la calle Colima, en la colonia Floresta del municipio de Loma Bonita, Oaxaca. De acuerdo con datos constatados en el lugar por testigos, la dama intentó detener su motoneta Italika,

Leer más »