Connect with us

Edil de Loma Bonita pide a empleados comprar boletos para conferencia y compartir sus publicaciones de Facebook

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca  – Luciano Sánchez, edil de Loma Bonita, pidió a empleados del Ayuntamiento a comprar los boletos de la conferencia motivacional, Adriana Macías.

El costo del boleto que tiene pagar cada empleado del  Ayuntamiento es de 200 pesos, estableciéndose por obligación, lo tiene que comprar acudan o no. Situación que ha causado molestia entre la plantilla laboral.

Los boletos se ofrecen al público en general  desde 200 a 500 pesos, según la información vertida por el ayuntamiento.

INDICACIONES POR WHATSAPP

Así mismo mediante un grupo de whatsapp, se les giró el mensaje donde a petición de edil Luciano tienen que compartir la información que difunde la página oficial del H. Ayuntamiento.

“Hola compañeros buena tarde🙌🏻 a petición del Presidente Luciano se creó este grupo de apoyo para compartir la información que se esté vertiendo en el Ayuntamiento, programas, eventos, etc. ésto con la finalidad de que compartan en sus redes sociales las publicaciones o si son invitaciones a eventos publicos compartirlas en sus estados de facebook o instagram.

De igual manera cualquier aviso general que se deba realizar tiene acceso RH para compartir su información quienes también ya están por enterados, se estará monitoreando la cantidad de personas que compartan las publicaciones y las invitaciones a hacerlo serán recurrentes.

Agradezco su atención! Linda tarde☺️”. Es lo que se lee y que trabajadores inconformes decidieron revelar a El Piñero Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz suma nuevas conexiones aéreas con Tijuana y el AIFA

Tijuana, B.C., martes 29 de abril de 2025.- El 22 de mayo entrará en operación una nueva ruta aérea directa entre Tijuana y Veracruz, asimismo, a partir de noviembre iniciará un vuelo diario entre Veracruz y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ambos operados por Viva Aerobus. Durante su participación

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

México vuelve a endeudarse para pagar “error” de Zedillo

Ciudad de México. Cada año, el gobierno federal está obligado a contratar deuda para cubrir intereses y capital de los pasivos del rescate bancario emprendido en el gobierno de Ernesto Zedillo a partir de 1995, de acuerdo con información oficial. Sólo en 2025, el gobierno federal emitirá 254 mil 400

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »