Connect with us

Edil de San Sebastián Río Hondo muere por COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Sebastián Río Hondo, Juvenal García Hernández, perdió la vida tras presentar complicaciones por la COVID-19.

Su muerte fue confirmada la mañana de este viernes, por el Síndico Municipal de esta demarcación de la región de la Sierra Sur.

El edil emanado del partido Acción Nacional (PAN) falleció minutos antes de las 24:00 horas de ayer jueves.

Tras dar positivo a COVID y presentar complicaciones tuvo que ser internado, su salud se agravó y terminó por perder la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »